J.P.D. – JORNADAS DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA

un compromiso con la comunidad educativa ofrecer un servicio académico de calidad y a la altura de las exigencias sociales, educativas y pedagógicas de nuestra época, es por ello que dentro de las acciones que permiten el alcance de ésta meta, los últimos viernes de cada mes se hace un “Stop” en la labor académica para hacer una inmersión pedagógica con todo el personal docente de la institución, capacitándolos para el ejercicio de su labor educativa,  ofreciéndoles los espacios sociales y espirituales para que crezcan en el trabajo de formación de estudiantes y atendiéndolos personalmente para que superen sus inconvenientes y puedan con criterio orientar familias y estudiantes hacia la eficacia, la sana convivencia y la eficacia en la labor cotidiana.

Estas Jornadas de perfeccionamiento docente cuentan con espacios de reflexión personal y espiritual, espacios de capacitación pedagógica, momentos de evaluación de procesos y tiempo de planeación de las acciones a desarrollar al futuro inmediato.

Además, se hace un repaso a la filosofía institucional. Su misión y visión, con el único propósito de no perder el norte de nuestro compromiso educativo.