Con gran alegría celebramos en nuestra institución el Día de la Luz, conocida tradicionalmente como el día de las velitas.

Con presencia de todos los alumnos del liceo desde párvulos hasta el grado noveno, quienes demostraron un excelente, comportamiento.

Escucharon la brillante explicación de nuestro director, sobre el  origen de la hermosa tradición del alumbrado en honor a María inmaculada.

Se realizó la entrega de la ofrenda de la luz y la rosa en su honor por parte de cada uno de los grupos, quienes engalanaron el Altar con sus velas y sus flores.

Posteriormente se hicieron las peticiones por parte de los alumnos del Liceo, las cuales se leyeron ante el Altar de la Virgen Intercesora acompañadas de canticos a María y de la hermosa Oración “Dulce Madre”.

Cerrando este piadoso evento, el señor Director hizo las oraciones finales y culminando el Acto con el aplauso de reconocimiento a todos los niños.

Esta actividad fue dirigida por la Coordinadora de Orientacion y Formacion, respaldada por el Teacher Director del Grado Quinto con su grupo quienes engalanaron el Altar. y la Coordinacion de Procesos Administrativos y Servicios. La Dirección del Liceo institucionalizo el Día de la Luz cada año a partir de hoy.